La Asociación de Trabajo Interdisciplinario – ATI, ha solicitado ante la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, la permanencia como entidad perteneciente al Régimen Tributario Especial del Impuesto Sobre la Renta y Complementario, y en cumplimiento a lo que estipula el parágrafo 2 del artículo 354-5 del E.T y el artículo 1.2.1.5.1.8 del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria e incorporado en el artículo 2 del Decreto 2150 de 2017, ha presentado los siguientes documentos:


1. Estados Financieros de la entidad año 2022.  Visualizar

2. Informe de gestión año 2022. Visualizar

3. Acta de la Asamblea General, donde se autoriza al representante legal para que solicite que la entidad permanezca como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta. Visualizar  

4. Certificación remuneración cargos directivos y gerenciales.  Visualizar

5. Certificación Requisitos del Representante Legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).. Visualizar

6. Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales . Visualizar

7. Formato 2532 Donaciones 2022. Visualizar

8. Formato 2531 con los nombres e identificación de los asociados. Visualizar


De ésta manera, la Asociación ha acreditado los documentos exigidos y ha realizado a través del SIE – RTE de la DIAN, el procedimiento establecido en los artículos 356-2 y 364-5 del Estatuto Tributario y en el artículo 1.2.1.5.1.11., del Decreto 1625 de 2016, Único Reglamentario en Materia Tributaria, el cual se encuentra incorporado en el artículo 2 del Decreto 2150 de 2017, con el objeto de dar transparencia al proceso de permanencia que solicita la institución.


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